Imagínese: convertir en realidad los sueños de miles de jóvenes

Nuestra meta no es pedir, ¡es construir! ¿nos ayuda?

Imagínese lo que sucedería si todas las palabras positivas que decimos pudiéramos convertirlas en realidad. Palabras como “esperanza”, “fe” y “amor”.

A eso nos dedicamos en los Albergues de la Alegría: a convertir palabras como “amor” en una realidad, al darles hogar a aquellos niños que se encuentran en riesgo social.

Es por eso que nuestra meta no es pedir ayuda, sino construir. Porque no queremos quedarnos solo en las palabras, sino avanzar hacia los actos.

Actualmente, los niños que cuidamos en los Albergues de la Alegría, al llegar a la adolescencia, deben regresar a los hogares que se vieron obligados a dejar por encontrarse en riesgo social. Así lo estipula la Ley Orgánica del PANI, así como el Código de la Niñez y la Adolescencia.

Queremos que las palabras “sueños” sigan siendo una realidad para estos niños cuando se conviertan en jóvenes, que es justo cuando más lo necesitan. Para ellos, necesitamos construir los Albergues Juveniles de la Alegría.


Nuestra esperanza

Ayudar a construir un mejor futuro para nuestros jóvenes


744

Jóvenes beneficiados

$2.5 millones

Meta inmediata

$13.85 millones

Meta total

El camino hacia la meta

Última actualización: 28 de febrero de 2017

¿Cómo contribuir?

Su donación es esencial para poder cambiar la vida de más de 700 jóvenes.

Le ofrecemos una serie de opciones para que se una a nuestra causa.

A cambio de su ayuda, en los Albergues Juveniles de la Alegría nos comprometemos a brindarles a los jóvenes en vulnerabilidad social un modelo de acompañamiento y formación, de manera que puedan desarrollar sus capacidades para que sus sueños dejen de ser solo palabras y se conviertan en una realidad.

Le agradecemos su colaboración, una muestra de amor.

Done ahora!

Lo invitamos a realizar su donación a través de los siguientes métodos:

Plataformas en línea:

PayPal

Yo Me Uno
Yo Me Uno

Cuentas bancarias:

BAC San José: 10200009093941246


Banco Scotiabank: 12300130001046001


Contacto

Si desea obtener más información sobre la labor realizada por Obras del Espíritu Santo o quisiera apoyar nuestros esfuerzos, ponemos a su disposición los siguientes métodos de contacto:
Dirección

De la Iglesia de la Merced 1 km al sur
San José, Costa Rica

Teléfono

+506 2286 1717